Quiénes somos – IRC
Quiénes somos 2017-11-01T10:52:38+00:00

    En 2001 iniciamos nuestra actividad como empresa especializada en la ejecución de estructuras de hormigón armado. Desde entonces, la realización de distintos tipos de obras dentro del campo de la edificación residencial y rehabilitación nos ha llevado a constituirnos como una empresa de referencia dentro de nuestro ámbito geográfico de trabajo.

    Contamos con un equipo de profesionales especializados y con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro equipo humano se constituye justamente en un diferencial que nos permite ofrecer a nuestros clientes el máximo valor añadido en nuestros trabajos.

    Clientes particulares, promotoras inmobiliarias o la propia administración pública nos han confiado sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria.

Misión

Ofrecer los servicios que precisan nuestros clientes y prescriptores en el campo de la construcción, desde los más especializados en el segmento de la ejecución de cimentaciones y estructuras de hormigón armado a la edificación completa de edificios residenciales e industriales.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado con un proyecto sostenible, de calidad y con un crecimiento ordenado que nos permita mantener los estándares de calidad y servicio al cliente que nos hemos fijado como objetivo.

Valores

La transparencia como fórmula de generar confianza, el trabajo en equipo y la orientación al cliente de toda la estructura de la empresa con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y prescriptores.